lunes, 6 de junio de 2011

Y EL GANADOR ES...

¡Ollanta Humala!

Resumo mi sentimiento en este comentario que encontré en el Facebook: "La gente votó contra el asesino, golpista y corrupto de ALBERTO FUJIMORI. Pero votaron por el asesino, golpista y corrupto de OLLANTA haha MADRE MIA, dimos el salto al vacío!! hahaha buena TOLEDO ;)"

Ahora sólo nos queda creer que Humala se irá en 5 años y que no dejará el país en una situación crítica, que no nos hará más pobres en su intento por sacar de la pobreza a la mayoría, que cumplirá con todo lo que ha ofrecido en el último plan de gobierno y no lo que ofreció en el primero, que el gas costará 12 soles (Dammert), que el sueldo mínimo será de 750 soles, que todos, TODOS, como dijo Humala, recibirán pensión 65 de 250 soles y que eso no signifique sacar plata a los que tienen más, que habrá desayunos y almuerzos en los colegios públicos, que no nos convertirá en un país como Venezuela y Bolivia que no son ejemplos de desarrollo, que no espantará a los inversionistas que fácilmente se pueden ir (no de un día a otro, pero sí poco a poco), que respetará la libertad de expresión y dejará de hacerse la víctima cuando alguien le insiste a que responda una pregunta a la que le da vueltas y mete floro, que actuará más como Lula que como Chávez, que hará un Perú para todos, que esta decisión tomada por cerca del 52% de peruanos no será un salto al vacío como lo señaló Toledo, esas son algunas de las cosas que queremos creer.

1 comentario:

  1. Hay que esperar lo mejor solamente y hacerle un seguimiento como se le hizo a Fujimori... no creo que sea un suicidio, realmente el presidente no tiene tanto poder para hacer lo que le da la gana. Y Ollanta tiene el 52% de los votos validos... pero si consideramos que el 17% no fue a votar y le restamos los votos no validos... Ollanta no tiene mucho apoyo y esperemos que este bien vigilado por una mayoria que no lo apoya.

    ResponderEliminar