jueves, 2 de junio de 2011

¿QUIÉN GANARÁ? TA TA TA TAN...

Sólo faltan tres días... quién será nuestro próximo presidente, ¿será Keiko?, ¿será Humala? Tan solo quiero que pase esta época electoral que tanta agresividad trae. Los muros del Facebook ya no son tan divertidos como antes, los puestos de periódico ahora son foros en donde la gente se pelea por su candidato, hoy hay mucho tráfico y no hay Metropolitano por mi casa por los cierres de campaña, hay música a todo volumen que llega por mi ventana y si salgo ahora estoy segura que alguien ignorante me dirá Keiko, cosa que ya dejó de ser graciosa.
A veces pienso qué será peor... si no sale esta vez Humala y el gobierno no hace nada por los más necesitados, vendrá algún loco con ideas aún más radicales, con más odio y resentimiento, y será el próximo presidente.
Ya quiero que acabe todo esto y ver qué pasa a partir del domingo.


2 comentarios:

  1. Su, estoy a la espera d tu entrada post-electoral!
    XOXO
    Ce

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! si, estoy buscando las palabras para ese post jaja

    ResponderEliminar