miércoles, 8 de junio de 2011

¿GAS BARATO?


Para no olvidar: Fragmento extraído de la página del partido nacionalista.

Candidato presidencial de Gana Perú recorrió hoy San Martín de Porres

Lima, 25 de febrero de 2011 .-  El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, continuó su campaña proselitista en el mercado San Antonio del distrito de San Martín de Porres, donde realizó una serie de anuncios destinados a beneficiar directamente a los ciudadanos, y entre ellos a los más pobres.

“Con la propuesta nacionalista el gas costará 12 soles y no más de 30 soles como ahora. Todas estas injusticias, todo este saqueo del país, se acabarán a partir del 28 de julio”, enfatizó el líder nacionalista.

El diario La Primera también habla de esta noticia.

Y veamos lo que dice El Comercio el día de hoy:

El reelecto congresista y vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, descartó esta mañana que durante el gobierno del virtual presidente Ollanta Humala el precio del balón de gas baje a 12 soles, como lo afirmó durante la campaña el candidato al Legislativo por el nacionalismo Manuel Dammert.

No hubo nunca esa promesa por parte de Ollanta Humala, sino la propuesta de gas barato, que está incorporado en la hoja de ruta. Los gases que cuestan 12 soles, como es el caso boliviano, tienen un enorme subsidio. Nosotros creemos que hay condiciones para reducir el precio del gas sin llegar a los peligros que significa incrementar los subsidios”, explicó en diálogo con el noticiero “Buenos días Perú”.

Entonces, ¿qué significa eso?, ¿nos engañaron otra vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario