martes, 24 de mayo de 2011

TO: RAVI :)

Siempre pensé que el amor por Internet era algo tonto, irreal, destinado exclusivamente a “losers” que no podían conseguir algo mejor en persona. Incluso me burlaba de la gente que decía haber encontrado su media mitad al otro lado del mundo. Es irónico cómo suceden las cosas, pero al conocerte cambió mi forma de pensar sobre el tema. No me considero una loser XD.
No sé si fue suerte, el destino o Dios quien nos juntó. No sé la respuesta y tampoco quiero saberla porque estás conmigo y eso es todo lo que importa.
Luego de alguna decepción amorosa a uno le quedan dos opciones: dejar de creer o intentarlo una vez más.
No quise tomar partido por ninguna. Solo sentarme a esperar a que llegaras. (Literalmente, estaba sentada cuando te conocí). Apareciste una tarde cuando buscaba a alguien con quien practicar inglés. No sé qué paso en todo este tiempo, pero hablando todos los días nos dimos cuenta que esto ya pasaba la línea de ser algo simplemente bonito e interesante y entre risas nos dimos cuenta que la distancia ya casi ni se sentía gracias al Skype y al MSN.
¿Cómo puedes confiar en alguien que no conoces?, ¿cómo sabes que no es un enfermo que te va a matar?, ¿acaso no ves noticias?, ¿será que la peruana ésa quiere obtener la visa? Preguntas que nos hacen siempre y que no sabemos explicar. Las preguntas también nos las hicimos nosotros, y sé que pensaste que te queríamos asaltar luego de recogerte del aeropuerto y caminar por Miraflores en la madrugada. Pero, bueno, las cosas se dieron de forma natural. Me diste razones suficientes para creerte y yo también lo hice. Por eso repito, no sé si fue suerte, el destino o Dios que hizo que todo sucediera tal cual pero sea quien fuera el responsable de esto, estoy agradecida y feliz.
Happy anniversary!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario