martes, 10 de mayo de 2011

A MIS LECTORES...

Soy consciente que mis pocos pero fieles lectores son muy diferentes entre sí. Hay quienes les interesa los temas de educación porque son profesores y otros que me dicen que ya se aburrieron de leer los tontas reflexiones sobre la lengua y los alumnos.
Algunos de mis lectores prefieren los textos cortos; otros, los más extensos. Mentira, a casi nadie le gusta leer tanto en Internet.
Se me ha dado últimamente por leer sobre política y comentar sobre lo que sucede en el Perú en estos días electorales, ¿realmente les interesará este tema?
El público es variado. Tengo también los que quisieran enterarse de cosas más íntimas como mis romances y hasta mis experiencias sexuales. Pido disculpas para ese grupo ya que no los podré complacer con eso debido a que también están entre mis lectores, algunos alumnos y mi familia.
Videos, imágenes, textos... a veces se me van las ideas y me gana la flojera. Por eso, los invito a aportar con ideas. Si por ahí tienen algo interesante para compartir, este espacio también es de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario