lunes, 2 de mayo de 2011

JUNTANDO TAPITAS DE PLÁSTICO

Estoy juntando tapitas de plástico, pueden ser de botellas, envases, pasta dental, etc. No hay canje de por medio, no hay ninguna promoción ni pienso venderlas para volverme millonaria.
La UNIFÉ está haciendo una campaña para donar sillas de ruedas a personas que más lo necesitan.
Se necesitan muchísimas tapitas para comprar una silla de ruedas pero ya lo han logrado y seguimos recolectando.
Muchas gracias a todos los que ya me hicieron llegar sus tapitas :)

8 comentarios:

  1. Quisiera donar tapitas de plástico. ¿Alguien sabe dónde se pueden dejar?

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que siempre juntan en la Unifé. (Av. Los frutales, La Molina)

    ResponderEliminar
  3. Quisiera donar tapicas, pertemesco a una institucion por favor como podrian ayudarme, cbravo@ymcaperu.org.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. AUN SIGUEN JUNTANDO CHAPITAS?

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas tapas para donar y las recolecto hace más de un año (se las daba a una colega a quien ya no veo),quisiera una dirección (cercana a Miraflore, Lince, av. arequipa o aledaños)la dirección de la Molina es demasiado lejos y no tengo mivilidad.soy profesora de un instituto así que podría seguir recolectándolas indefinidamente. silviassaitosan@yahoo.it

    ResponderEliminar
  6. hola tengo chapitas para donar cerca de 1000, como podria hacer para donarlas, por favor escribirme a auribe@aelucoop.com.pe

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos deseo donar chapitas de plastico por favor alun numero de contacto tengo miles

    ResponderEliminar
  8. Les recomiendo que se contacte a la siguiente organización sin fines de lucro www.tierrayser.org ellos reciben chapitas de plástico

    ResponderEliminar