viernes, 15 de abril de 2011

SUERTE, CASUALIDAD, DESTINO... ¡QUÉ SERÁ!

Hoy empiezo mi diplomado en la Universidad Ricardo Palma de enseñanza del español para extranjeros. Me he dado cuenta que soy muy afanosa con los estudios. Ya tengo mi cuaderno listo, mi cartuchera, la ropa que me voy a poner dentro de unas horas. Parezco alumna de colegio en su primer día de clases.
Es extraño cómo funcionan las cosas. ¿Será suerte, casualidad, el destino o mis ruegos que han hecho que precisamente consiga un trabajito en las mañanas relacionado al diplomado que voy a llevar?
Ahora sí me siento más contenta. Dos veces por semana despertándome a tempranísimo para dictar dos horas de clase. En las tardes, mis clases particulares y el diplomado. Los sábados, el Braille y el lenguaje de señas.
Este ya no es un año sabático, es un año diferente.

1 comentario:

  1. Algo ya me habías contado, y sabes que bueno que arriesgues por lo que quieres, un año diferente siempre viene bien, respiras nuevos aires... haces lo que te gusta...encuentras trabajitos que te ayudan ... pero sobre todo te sientes bien y si bien no es un año sabático es un año tuyo, disfrútalo al máximo...

    ResponderEliminar