jueves, 7 de abril de 2011

OJOS DEL PERRO SIBERIANO (ANTONIO SANTA ANA)

"Es terrible darse cuenta de que uno tiene algo cuando lo está perdiendo.
Eso es lo que me pasó a mí con mi hermano.
Mi hermano hubiese cumplido ayer 31 años, pero murió hace 5.
Se había ido de casa a los 18, yo tenía 5 años. Mi familia nunca le perdonó ninguna de las dos cosas, ni que se haya ido, ni que se haya muerto..."

Esta novela juvenil narra la historia de un adolescente cuyo hermano llamado Ezequiel ha decidido huir de la casa por problemas graves. Más tarde se enterará el secreto que éste esconde y por el cual sufre discriminaciones hasta de su propia familia.
Es una historia conmovedora que despierta el interés por seguir leyendo. Recomendada para adolescentes.
Aquí les dejo el link por si se animaron a leer:

2 comentarios:

  1. la verdad on las 4:54 y yo termino de leer, me yego al korazon me emosiioone por qe los ojos de perros siberianoos son fieles yo tube uno y kuando fui obesa me discriminaron eya era la unika qe me sentia como siempre

    ResponderEliminar
  2. Este libro es genia, me movio tanto el corazon y me identifique tanto que llore. gracias ANTONIO SANTA ANA

    ResponderEliminar