jueves, 7 de abril de 2011

EL DIABLO EN LA BOTELLA (STEVENSON)

¿Aceptarías comprar una botella que te concede tus deseos a sabiendas que es el diablo quien habita en ella? ¿Qué le pedirías?
¿Aceptarías de todas formas a pesar que hay condiciones que debes cumplir?

Un cuento muy interesante del escocés Robert Louis Stevenson, publicado en 1893, que narra la historia de Keawe que decide comprar esta botella aparentemente inofensiva.
Es un cuento muy bueno y lo recomiendo para todos, sobre todo para alumnos de Secundaria.



Para descargar el cuento dar clic aquí:
http://www.ehu.es/danielgarcia/docencia/stevenson_diablo_botella.pdf
http://www.linksole.com/jrrd8p

3 comentarios:

  1. muy bueno me gusto tu informacion y me ayudo mucho para el cole grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sabes algo importante sobre el libro que me pueda ayudar en mi trabajo escolar?

      Eliminar
  2. una pregunta cual es el tema de el libro es que tengo una tarea para la escuela y eso es lo único que me falta.

    ResponderEliminar