miércoles, 6 de abril de 2011

ANALIZÁNDOME...

Esto lo escribí el 5 de diciembre del 2010. Creo que este fue el día en el que decidí tomarme mi año sabático:

Este año tiene que ser diferente porque he decidido no hacer nada, y cuando digo esto, me refiero a no trabajar 8 horas diarias. ¿Será posible hacerlo sin morir de hambre y de aburrimiento en el intento? No lo sé, pero ya me cansé de las listas de metas que nunca puedo tachar. El famoso "bajar de peso", "salir del país", "aprender otro idioma"... supongo que hay que cambiar de estrategia, sólo tener en mente una que sea realmente motivadora: "disfrutar"
En algún momento quise ser mochilera, quise también ser voluntaria en una ONG, quise ser escritora, viajar por el mundo, ser maestra ejemplar. No logré nada y tampoco es que me arrepiento, pero ha llegado el momento de no tener la excusa de siempre del "no tengo tiempo", ahora lo tendré de sobra, necesito experiencias nuevas.


4 meses después, he aquí mis grandes logros:

- No he bajado de peso, pero ya tengo una semana y dos días sin tomar nada de gaseosa, lo cual significa mucho para mí.
- Estoy aprendiendo nuevas formas de comunicación: El braille y el lenguaje de señas.
- Hice este blog y me he animado a escribir y leer más que antes.
- Estoy aprendiendo a ahorrar, mejor dicho a sobrevivir... y no es tan malo.
- He reafirmado mi vocación de profesora y me he dado cuenta que aún quiero aprender más cosas.

Espero que pueda seguir pasándola bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario