martes, 29 de marzo de 2011

UNA SEMANA DEL BLOG

Hoy mi blog cumple una semana. Gracias a mi fiel seguidor (Christian Nishimura, el único que tengo hasta el momento), a mis lectores (mi hermana, mi prima, German R.), gracias  a los que han ido comentando (nuevamente, mi prima y Marlow), gracias a todos los que dedicaron un poquito de su tiempo para mirar el blog, gracias Ravi por abrir el blog todos los días para que en las estadísticas vea que hay gente en Canadá leyendo aunque sé que eres tú y gracias a todos los que me inspiran. Gracias Lima por darme siempre algo de qué hablar, gracias Takashi por ser mi primer amor, gracias Carla por ser la justiciera de Breña...

5 comentarios:

  1. era necesario poner nombre y apellido?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! sí, muchas gracias querido y fiel seguidor

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, me gusta tu blog...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes a otra seguidora, así que sigue escribiendo...yo te leeré...y te compartiré ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Malena!!! qué gusto saber de ti! espero que todo te esté yendo super bien :)

    ResponderEliminar